Filtro
  • Curso Presentaciones de Impacto: "Hablar a los corazones con el lenguaje del cerebro"

    El gurú de emprendedores, Guy Kawasaki, afirma que más del 95% de las presentaciones en el mundo empresarial son un rotundo fracaso de comunicación.

    Y no es el único. Cada exposición deficientemente planteada o mal ejecutada supone una pérdida de recursos y oportunidades para la empresa y para el presentador: desde el tiempo malgastado hasta la consecución de objetivos, la disminución de la productividad y la pérdida de otros factores intangibles pero relevantes como la motivación, el poder de influencia y la creatividad.

    En las presentaciones para foros externos, el público pone cara a la empresa, la personaliza e identifica inconscientemente con quien la representa en ese momento único e irrepetible. El prestigio y reputación de marca personal y profesional van indisolublemente asociados y dependen, en ese preciso instante, del clima generado por el estilo y formas de comunicación del portavoz, de su personalidad, de su pericia en la presentación y de experiencia que sea capaz de demostrar. Esta formación tiene como objetivo el cambio radical de conceptos y estilos, garantizando la plena efectividad de las presentaciones de los participantes inmediatamente tras el curso.

    Los bloques de aprendizaje de este curso abordan y se organizan exactamente como los tres elementos fundamentales de una presentación de éxito, los que le confieren su carácter distintivo, su ADN: Actuación, Diseño y Narrativa. Estos tres componentes esenciales se combinan e interactúan de la forma más eficiente posible para ejecutar una presentación impecable y trascendente de alto impacto, dando contenidos memorables para cualquier nivel de exigencia, incluso el de una audiencia especializada.

    EL INSTRUCTOR

    Miguel Ángel Guisado lleva 10 años entrenando a directivos y otros profesionales para que alcancen el máximo rendimiento en sus intervenciones en público y en presentaciones de negocios. Es ingeniero superior industrial con la especialidad de Técnicas Energéticas por la Universidad Politécnica de Madrid -UPM-, diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional IESE/Bravo Murillo. Fue Area Sales & Business Development Manager para Latinoamérica y España en Dräger, Alemania. También ha desempeñado cargos directivos en la administración y en la empresa pública y la privada. Ejerce como consultor para el diseño de presentaciones de empresa y es profesor de comunicación directiva y presentaciones en varias escuelas de negocios. Como conferenciante y speaker imparte conferencias sobre la trascendencia de la comunicación en público y la efectividad de las presentaciones en los negocios. Miembro fundador del colectivo The Knowmads Hub.

    LUGAR, FECHA Y HORAS

    Fecha: el curso tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre de 2016

    Duración neta de la formación: 16 horas

    Horario: comenzamos cada jornada a las 09:30h, con pausas a las 11:30h, 14:00h y 16:30h. Terminaremos cada día a las 18:30h.

    Lugar: Madrid - hotel Silken Puerta Madrid

     

    DESCARGAR PDF INFORMATIVO

TOP