Pocas formaciones producirán un efecto tan rotundo e inmediato en tu rendimiento personal o en el de tu empresa. El buen uso de estas habilidades provocará el cambio de la cultura empresarial, abriendo nuevos horizontes y creando perspectivas distintas.

In-company: Desde cargos intermedios, equipos comerciales y de marketing… hasta comités de dirección y consejos de administración, la adquisición de competencias para realizar presentaciones solventes tiene un impacto directo y cuantificable en la gestión de la empresa. Claridad y contundencia de los mensajes, ahorro de tiempo en reuniones, transmisión de una imagen innovadora y eficaz…son algunos de los beneficios tangibles de realizar presentaciones eficientes y de impacto.

Grupos abiertos: Inscríbete en esta ficha (click??) y te avisaremos cuando haya un grupo suficiente de personas para realizar un curso cerca de ti. Este formato te enriquecerá con el contacto con profesionales de otros sectores, unidos por el interés común de realizar presentaciones con la máxima eficacia.

Escuelas de Negocios: Módulos de formación en habilidades de presentación y comunicación en público para cursos de postgrado y masters.

Colegios: Algo tan sustancial como saber comunicar en público sigue siendo una materia olvidada de nuestro sistema educativo. ¿Y si enseñamos a los alumnos de bachillerato a manejarse con soltura y seguridad ante una audiencia?

Formación de portavoces

FORMACIÓN
Leer +

FORMACIÓN

  • In-company
  • Formación de portavoces
  • Grupos abiertos
  • Escuela de negocios
  • Colegios
ASESORAMIENTO
Leer +

ASESORAMIENTO

  • Creación de soportes
  • Transformación de presentaciones
  • Individual
COMUNICACIÓN ESCRITA
Leer +

COMUNICACIÓN ESCRITA

  • Construcción de discursos
  • Revisión de la comunicación corporativa

TESTIMONIOS

Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

  • Excelente formación sobre habilidades de presentación en público donde se ofrecen técnicas para mejorar no solo la presentación en sí, sino también la puesta en escena. De los mejores programas que existen en el mercado. Excelente trabajo de Miguel Angel Guisado por su expertise en la temática, su saber hacer y la habilidad para dinamizar equipos.
    Mercè Martín Vicente // DANONE IBERIA - HR Learning Manager
  • Quiero agradecerles el crecimiento personal y emocional que he experimentado en sólo dos días de curso. He recobrado la ilusión por seguir con un proyecto para el que ya no estaba motivada. ¡Mil veces gracias, ha sido un enorme placer!
    Norma González // Boutiques Norma - Socia Directora
  • Asusta darse cuenta de la mediocridad de muchos de nuestros modelos sociales en el momento de hablar en público. Ustedes consiguen hacer aflorar cualidades escondidas. ¡Gracias!
    Rubén Llach // Hotel Meliá Jardines del Teide - Director Gerente
  • Para mi ha representado un gran cambio que aplico a diario, no solo en las presentaciones, si no en las reunión, en las formaciones que hago especificas de mi función, etc, es decir, en cualquier momento en el que necesito captar la atención y transmitir, Pocas veces me puedo sentir tan seguro a la hora de recomendar algo así. Y algo muy importante ..... es muy divertido !!!!!
    Valentín Pauner // Controller Financiero - Barcelona
  • Esto no va solamente de hablar en público, que Miguel Ángel logra que lo consigas con creces, sino que busca generar una autoestima positiva que te ayude a triunfar en tu vida, a obtener una visión optimista de tus metas y que creas, convencido, que puedes hacerlo. Simplemente, bestial.
    Sebastián Calani Hotopf // Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife - Jefe De Operaciones
  • Todo lo aprendido ha dado un cambio radical en la comunicación de nuestros profesionales, al poner foco en lo que realmente importa y conseguir que los receptores capten que en nuestros mensajes tenemos verdadero interés en mostrar lo que es relevante para ellos y nosotros como empresa.
    Esteban Talavera // E.I. AHEMON S.A - Gerente General
  • Es una mínima inversión de tiempo que consigue tu mejor versión de comunicador. Te aporta recursos para entusiasmarte con la certeza de que puedes conseguir hipnotizar, aunque el contenido de lo que debas exponer sea un ladrillo incomestible. Práctico y documentado, al grano. Recomendable y entretenido.
    Ana Baroni // MC MUTUAL - Médico supervisor

 

MIRA ESTE VIDEO

Llevamos dentro un gran orador... ¿lo sabes?

TOP